DIFERENTE

DIFERENTE.
Quieres sentirte así diferente.
Diferente porque aquello siguiendo la pauta inicial no funcionó, diferente porque tu esquema mental ha dejado de crear endorfinas a la velocidad que lo hacía antes, porque tu magia se enciende con otras pequeñas cosas ahora. Diferente porque has dejado de entenderte.
Y no. No dejarás de ser tu. No dejarás de ser sensible, no dejarás de emocionarte por estupideces, ni dejarás de ser torpe, ni de perder tu sentido del humor.
Y no te juzgues, por tener un mal día. Por tener un mal momento. Parece que la palabra perfección se ha definido en eso. Pero no hay nada más humano que ser imperfecto y natural.
Ahora simplemente, priorizas. Minimizas o paralizas. Vives.
¿Cuánto hace que no lo haces? ¿Cuánto hace que estás tan preocupad@ por tus preocupaciones que has dejado de abrir los ojos y vivir este momento?
Escucha, eschúchate. Puede que hace demasiado que no lo haces, aunque te creas que mucho, a diario, a todas horas.
Valora, endulza, disfruta de esos pequeños momentos, de esos pequeños detalles. Porque la vida es ahora. No es mañana, ni pasado, ni el fin de semana cuando puedas hacer todo eso por lo que te mueras de ganas. Esos momentos también llegan.
El mejor consejo es que vivas. Que te dejes llevar. Que no intentes controlar cada momento, aunque no dejes tampoco que te los controlen.
Eres tu quién decide. ¿Dónde y cuándo quieres estar?
No trates de ser quién pretenden que seas. Sé tu mism@. Hace demasiado tiempo que el mundo está perdiendo gente auténtica. No sigas a nadie, ni dejes que te sigan. Tu eres tú joder. Compartes sólo un 1% de ADN con tus padres, ¿por qué pretendes convertirte en eso a lo que todos llaman perfección? ¿Al top trending? ¿Quién mierda se ha inventado esas palabras? ¿Qué es top? ¿Qué es trending?
Tu eres tu propia moda, tu eres tu propia filosofía, tu eres tu propio yo.
Vive y sobretodo ama. Ama esa mirada que te vuelve loc@, esa simpatía, ese cariño, ese amor. Porque al final del camino, no te quedarás con todo eso que llaman esfuerzos... te quedarás con todo eso que llaman momentos.